REFERENCIAS

Clientes Corporativos

Nuestros clientes destacan por su condición de líderes en la aplicación de soluciones formativas para su capital humano.

Autoridad del Canal de Panamá [Panamá]
Desde el inicio de nuestras operaciones en Panamá, hace más de dos décadas, somos proveedores frecuentes de sus diferentes y altamente especializados programas de formación.

Alicorp [Perú]
Elaboramos guías didácticas Six Sigma para el aprendizaje de metodologías de aseguramiento de la calidad para operadores de planta del líder peruano en industrias alimentarias.

Astrazeneca [Perú]
Implementamos una aplicación formativa para dispositivos móviles que proporciona al equipo de visitadores médicos, argumentos vinculados a escenarios concretos de su trabajo.

Banco de la Nación [Perú]
Desarrollamos talleres de Producción de Didacticales Multimedia, para entornos DesktopAuthor™ y Microsoft SharePoint™ exclusivos para líderes de su universidad interna.

Banco Guayaquil [Ecuador]
Desarrollamos programas de capacitación para diferentes posiciones directivas y operativas del banco, destacando el BG Programa de Líderes Corporativos, del banco.

Banco Pichincha [Ecuador]
Produjimos talleres de Capacitación en Venta de Servicios Bancarios, para desarrollar los talentos comerciales de funcionarios bancarios, mediante capacitación convergente.

Cable Onda [Panamá]
Organizamos para el líder panameño de televisión pagada, la Universidad Cable Onda, que ejecuta varios diplomados para sus empleados, con recursos didácticos de alto impacto.

Crediscotia Financiera [Perú]
Trabajamos en la virtualización de todos los cursos que desarrolla la Escuela de Negocios CrediScotia, además, somos los administradores del campus virtual de la escuela.

Credito Familiar [México]
El más importante proveedor de servicios financieros de las familias mexicanas nos convocó para producir una serie de tutoriales multimedia y gestionarlos virtualmente.

Dräger [Perú]
Organizamos una versión exclusiva del Programa de Gestión del Mantenimiento, con el aval académico de Universidad Esan, para el líder internacional en tecnología médica.

Gentera [México]
Coordinamo el desarrollo del portal educativo de Financiera Compartamos [Perú] integrante del Grupo Gentera [México], apoyando el negocio de la financiera peruana.

Indeco [Perú]
Desarrollamos una Certificación en Habilidades Gerenciales, avalada por la Universidad Esan, que durante nueve meses entregó un programa exclusivo para líderes de varias áreas.

Intercorp [Perú]
Al inicio de nuestras operaciones trabajamos algunos proyectos con Graceland Academy, la mítica escuela temporal de liderazgo, que se convertiría en la base del desarrollo del grupo.

Pfizer [Estados Unidos]
Producimos para este líder mundial material didáctico -convencional y multimedia- y revistas digitales en tres idiomas: español, inglés y portugués, apoyando su cultura de crecimiento.

Pronto! [Uruguay]
El principal operador de préstamos de consumo uruguayo, con una cartera cercana al cuarto de millón de clientes, nos encargó producir y administrar su campus virtual exclusivo.

Prosegur [Perú]
Coordinamos el desarrollo y ejecución de un programa de certificación en diseño instruccional y facilitación efectiva para el personal de capacitadores de las tres unidades peruanas.

Sandvik [Perú]
El líder sueco de producción y comercialización de maquinaria pesada para minería, nos convocó para desarrollar una serie de materiales de capacitación para su operación peruana.

Scotiabank
Coordinamos el desarrollo de portales educativos para las principales financieras del grupo en la región latinoamericana, trabajando validación permanente de sus unidades de aprendizaje.

Signus
Trabajo desde Guatemala, en la construcción y customización de sistemas de fidelización, apalancados en las exitosas tecnologías CRM Signus -plataforma de gestión de relaciones con clientes.

Telefónica [Perú]
Al inicio de sus operaciones en Perú, el Telefónica, nos contrató para diseñar y facilitar talleres de Formación de Monitores, que posteriormente replicamos en sus operaciones en la región.

Unimaq Caterpillar [Perú]
Generamos un campus virtual con contenidos multimedia que contribuyen a la profesionalización del equipo de ventas de esta empresa distribuidora de Caterpillar en el mercado peruano.

USMP [Perú]
La Universidad San Martín de Porres, contrató una de nuestras primeras intervenciones en talleres de especialización en docencia mediante métodos de aprendizajer acelerado.

Zoetis [Estados Unidos]
Coordinamos el desarrollo soluciones educativas -didacticales presenciales y virtuales; y comunicacionales -revistas digitales en español, inglés y portugués, para es líder.

¿Qué piensa usted?

{{{ comment.name }}} {{ comment.time_posted }}